Si Ud. desea comercializar productos cosméticos con su marca propia, Percolac S.A también se dedica a elaborar con dicha modalidad. Nos encargamos de realizar todas las gestiones ante los organismos reguladores correspondientes. Además de brindar el asesoramiento necesario para que cada cliente pueda vender su producto al consumidor final, cumpliendo con todas las exigencias que se requieren.

En Laboratorios Percolac S.A estamos especializados en el desarrollo de productos de máxima calidad, personalizados para distribuidores de cosméticos, centros de estética, centros de belleza, venta domiciliaria, farmacias, tiendas y perfumerías.

Nuestro sistema de trabajo está optimizado y organizado, hecho que nos permite un ritmo muy ágil de producción y expedición de pedidos; con lo cual, cumplimos siempre en tiempo y forma cada entrega, contando además con la capacidad adecuada para satisfacer, en caso de necesidad, los requerimientos urgentes.

Con Percolac S.A usted podrá disponer siempre de productos cosméticos personalizados, de alta calidad, con desarrollo de diseños, impresión, etiquetado, control de calidad, garantía y permisos técnicos legales correspondientes.



Si bien ofrecemos un servicio integral de elaboración, fraccionamiento, envasado, etiquetado y acondicionamiento del producto, también podemos realizar algunas de dichas tareas en forma independiente cuando el cliente lo requiera (por ejemplo, si necesita solo fabricación, envasado y etiquetado, o por el contrario sólo requiere venta de insumos, siempre dependiendo de que la empresa o persona contratante del servicio, cuente con las autorizaciones pertinentes de Anmat o de la autoridad Sanitaria competente).

Para cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros, con gusto lo atenderemos y asesoraremos en lo que necesite.