En el año 1989 nació Percolac S.A. Desde su creación, se especializó en la elaboración de esmaltes para uñas y quitaesmaltes, utilizando como materia prima exclusiva, laca de primera calidad. 
Por esa razón, los esmaltes de Percolac son reconocidos por sus incomparables particularidades: el alto brillo, la durabilidad y la rapidez del secado. Además de destacarse por una infinita gama de colores, caracterizados principalmente por ser cubritivos, originales y especialmente creados para cada una de las marcas que buscan brindar a sus clientes lo mejor:  un producto único y superior.
Somos especialistas en el cuidado de las uñas, por eso también hemos desarrollado una amplia línea de tratamientos, completa, efectiva y siempre innovadora, incorporando componentes naturales como el aloe vera, vitaminas, proteínas, minerales y otros aditamentos que nos permiten alcanzar los mejores resultados.   
Las grandes y pequeñas empresas que valoran la calidad, eligen siempre a Percolac para la elaboración, fraccionamiento y envasado de sus productos de cosmética. 

Percolac S.A se especializa además en la elaboración lápices labiales en barra, labiales líquidos, bálsamos, lip gloss, etc, de los cuales disponemos de una amplia y sorprendente gama de colores; y variedades tales como: matte, cremosos, perlados, intransferibles, etc. Podemos replicar con exactitud el color de los esmaltes, y su forma es diseñada con todo tipo de moldes. 
Tenemos modelos italianos, únicos en el mercado local, que los convierten en piezas finas y visualmente atractivas. También podemos elaborarlos con otras formas, de distinto moldeado, incluyendo los redondeados y el tipo eggs/huevitos.  

Completan la línea de cosméticos que elaboramos delineadores líquidos, máscaras de pestañas, maquillajes y correctores fluidos, sombras y rubores en crema, desmaquillantes, aguas micelares, y estamos trabajando sobre nuevas fórmulas, para ofrecer próximamente, cremas, geles, perfumes, shampoo, etc.

Acompañando el desafío de mantener la perfección buscada en los productos que se elaboran, Percolac se especializa también, en la venta de envases bellos y delicados para realzar la calidad del producto cosmético, ofreciendo a sus clientes frascos innovadores, botellas, dosificadores, tapas, fundas, hot stamping de insumos y embalajes, tanto nacionales como importados, que jerarquizan y lucen las distinguidas marcas que  nos eligen como proveedores y/o elaboradores.

Con entusiasmo renovado junto a una nueva dirección empresaria de profesionales, todos los empleados de Percolac, trabajamos unidos por el objetivo común de seguir creciendo y con el compromiso de mantener la garantía de calidad de siempre, priorizando los valores humanos, la dignidad de la persona, el esfuerzo, la cultura del trabajo, el cuidado del medio ambiente, el respeto por los animales, y la pasión por cumplir los sueños para transformar la realidad, poniendo calidez, color y belleza en cada uno de nuestros productos. 

Por eso, invitamos a nuestros fieles clientes y a todos aquellos que quieran sumarse, a compartir la experiencia maravillosa de continuar el camino recorrido y seguir escribiendo la historia de Percolac, llena de admirables anécdotas de hombres y mujeres idealistas, luchadores incansables y apasionados de la cosmética.